Vendió su PlayStation por Twitter para salvar a su perra y mira lo que pasó

Vendió su PlayStation por Twitter para salvar a su perra y mira lo que pasó

Hoy en día las redes sociales pueden utilizarse como medios de compra/venta, como cualquier otro portal, entre otros fines; pero también como herramientas perfectas para buscar ayuda. En este último ámbito, uno de los más extendidos es el relacionado con los animales, ya sea para dar cobijo o como el caso que nos ocupa, encontrar una forma rápida en la que ayudar a nuestras mascotas. Recientemente en la red ha trascendido una historia en la que se ha podido comprobar el enorme cariño de un jugador por salvar la vida de su perra.

Se trata de Gonzalo Barreiro, un joven de 19 años de la provincia de Córdoba, Argentina, quien vendió su amado videojuego para poder afrontar los gastos de la cirugía de «Brenda», su perra golden.

El usuario de Twitter «Gonza» publico una serie de tweets contándonos la difícil situación por la que ha pasado su perra «Brenda», animal que necesitaba de una operación para sobrevivir. Sin embargo, Gonza no contaba con suficientes recursos económicos para costearse dicha operación, motivo por el que pasó a tomar una dura decisión: vender su consola PlayStation 3 junto a 9 juegos y PS Move.

 

Más de 70.000 RT obtuvo el mensaje de Gonzalo, incluso muchos se ofrecieron a pagar la cirugía, sin pedir la consola a cambio. Esta difusión permitió que el joven pudiera pagar la operación de Brenda.

Lamentablemente, su perra Brenda no sobrevivió a la operación, y fue el mismo Gonzalo quien dio la triste noticia por el mismo medio, agradeciendo a todos por haber ayudado en la difusión.

 

20 minutos