- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

Fraguó asesinato del hombre al que culpaba de la muerte de su padre

- Publicidad -

Una mujer fue detenida por el CICPC luego de descubrirse que asesinó a un sujeto en Aragua para vengar la muerte de su padre.

Lee también: Asesinan a cuatro hermanos de varios disparos en la cabeza en Aragua

Sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), de la Coordinación de Investigaciones de Delitos contra las Personas, de la delegación municipal Mariño, tras realizar arduos y minuciosos procesos de investigación esclarecieron el homicidio de Luis Leonardo Sánchez (35 años), ocurrido en la parroquia Samán de Güere, municipio Santiago Mariño, estado Aragua, logrando ubicar y detener a uno de sus victimarios.

A través de las labores de investigación de campo, y técnico-científicas, el cuerpo detectivesco pudo determinar que la detenida IH (22), junto a su hermano JH (24), aún por detener, planificaron asesinar a Luis Leonardo Sánchez, quien le había causado la muerte a su progenitor, huyó del país y regresó hace tres meses.

La publicación del CICPC explica que, para vengar la muerte de su padre, los hermanos interceptaron a Sánchez, quien iba a bordo de una motocicleta junto a su esposa e hijo, lo apuñalaron y golpearon a la esposa. Mientras que el niño sufrió lesiones producto de la colisión.

La detención de la homicida se generó en el sector Arturo Michelena, parroquia Samán de Güere, municipio Santiago Mariño, estado Carabobo. La Policía científica continúa en investigaciones para dar con la ubicación del otro homicida.

Por este caso, la mujer quedó a la orden de la fiscalía novena del Ministerio Público del estado Aragua.

Noticia al Día / Primera edición

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -