- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
29.2 C
Zulia

Presidente Maduro designa nuevos ministros en Comunas, Mujer y Comercio Nacional

- Publicidad -

El presidente Nicolás Maduro Moros, anunció este sábado cambios en su gabinete ejecutivo y las muevas designaciones en los ministerios de Comunas, Mujer y Comercio Nacional.

A través de su cuenta en X publicó un primer post en el que hizo el anuncio de la necesidad de avanzar en el fortalecimiento de los Equipos de Gobierno, por lo que decidió realizar algunos cambios importantes.

En ese sentido designo a Guy Vernáez, como nuevo ministro del poder popular para las Comunas, quien se venía desempeñado en el Consejo Federal de Gobierno, sustituye a Jorge Arreaza, quien ahora cumplirá nuevas tareas en el ALBA.

Dheliz Álvarez, ahora será la nueva Ministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, “ella con su experiencia reimpulsará y priorizará el emprendimiento de las mujeres y otros proyectos importantes de inclusión social y empoderamiento”, sustituye a Diva Guzmán.

“Luis Antonio Villegas Ramírez asume desde ahora el Ministerio del Poder Popular para el Comercio Nacional. Vamos a avanzar aún más en la recuperación y el reimpulso de la economía. Venezuela tiene que ser un país potencia. ¡Máxima Eficiencia Compañero”, puntualizó.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -