- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

Detenidos “Los Acumuladores del Sur”: hurtaban baterías para vehículos en el negocio que trabajaban en la C-2

- Publicidad -

Funcionarios del Cicpc desmanteló la organización criminal común Los Acumuladores del Sur, integrada por cuatro delincuentes, en el sector Los Robles, calle 119, circunvalación número 2, parroquia Luis Hurtado Higuera, municipio Maracaibo, estado Zulia, por hurto.

La aprehensión la hizo la Coordinación de Investigaciones de los Delitos Contra la Propiedad de la Delegación Municipal Maracaibo.

Lea también: Detenidos en Petare por quemar las manitos a su hijo de dos años con una cuchara caliente: según “se portaba mal”

Los detenidos, son trabajadores de la Acumuladora Duncan C.A, y quedaron identificados como: Carlos Ovidio Guerrero González (52), Marvin Junior Blanco Hernández (40), Eliher Abrahan Villasmil Landino (34) y Eduardo Segundo Piñeiro Machado (43).

Según el Cicpc, estos hombres se valían de su investidura como trabajadores de la empresa, ubicada en el sector Los Robles, para alterar los seriales alfanuméricos de las baterías que se encontraban en cambio por garantía en el establecimiento, con el objetivo de adquirir la reposición del bien en cuestión totalmente nuevo, para posteriormente comercializarlo y obtener beneficios económicos.

Un minucioso trabajo de investigación de campo y experticias fílmicas, se logró recuperar 10 baterías con seriales alterados, dos baterías originales para ser comparadas, tres carnets identificativos pertenecientes a la empresa, un Zte Blade A3, un Huawei Y9 Prime 2019, un Redmi A1, un Samsung A10s y ocho certificados de garantías de baterías.

El caso fue puesto el caso a la orden de la Fiscalía 39° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Zulia.

Prensa Cicpc

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -