Jorge Rodríguez: Plebiscito del 16 de julio no es más que un golpe de Estado

Jorge Rodríguez: Plebiscito del 16 de julio no es más que un golpe de Estado

Jorge Rodríguez, alcalde de Caracas

Jorge Rodríguez, alcalde de Caracas

El alcalde de Caracas y jefe del comando de campaña Zamora 200, Jorge Rodríguez, rechazó el plebiscito convocado por la oposición para el próximo 16 de julio y lo calificó como un golpe de Estado.

«Esa pantomima del 16 de julio, no es más que un golpe de Estado», dijo insistiendo en que es «la misma tontería, la misma mentira, la misma frustración».

Rodríguez agregó que la oposición está «frustrando a su gente», pues a su juicio, el plebiscito es «otra mentira y un engaño más.

No obstante, aseguró que de manera «inexorable» el domingo 30 de julio los venezolanos van a escoger su Asamblea Nacional Constituyente.

Por otra parte, criticó la asistencia de la Fiscal General, Luisa Ortega Díaz a la Asamblea Nacional e indicó que «hoy reeditaron la escena del 2002, cuando Ugalde, Ortega y Carmona se reunieron para dar el golpe» (…) «Es muy triste, es muy árido el camino de los traidores».

Haciendo referencia a la designación del vicefiscal, el alcalde indicó que el Tribunal Supremo de Justicia, dictaminó que no se habían cumplido los requisitos correspondientes para el nombramiento, «no es vicefiscal, está usurpando una función pública».

«Cuando TSJ determina que la Fiscal General de la República incurrió en abuso de poder y error inexcusable, es como para quitarle su licencia de abogada», sentenció.

Noticia al Día