Pequeña Liga Cacique Mara comienza ganando en la final pitoquito

Pequeña Liga Cacique Mara comienza ganando en la final pitoquito

Foto: Nota de Prensa

 Pequeña Liga Cacique Mara abrió ganando la final pitoquito tras vencer 7-5 a Flor Amarillo.La jornada de hoy sufrió gran retraso en el horario programado por motivo de lluvia, lo que motivo a la suspensión del 2do encuentro entre Jiménez y Guayana en el segundo episodio debido a la falta de iluminación en el campo.

Cacique Mara obtuvo la ventaja de la ganancia en extrainnings cuando en la apertura de la 6ta entrada con el empate a 5 rayitas Diego Fernández se embasa por hit y avanza luego a la segunda almohadilla por boleto de Samuel Corredor quienes anotaron las de la victoria con remolque de Dorian Oviedo.
Por los zulianos destacaron con el aluminio Samuel Corredor de 3-2 y Diego Fernández de 4-3. Por los de Carabobo destacó Andrinson Rodriguez.

Jesús Terán se apuntó la victoria.
Este miércoles continúa la acción a partir de las 9am con la continuación del partido suspendido, y luego Pequeña Liga Cacique Mara enfrentará a Monagas Unidos. Posterior a ese juego se efectuará un acto protocolar, seguido del encuentro entre Flor Amarillo y el perdedor entre Jiménez y Guayana.
CaciqueMara 7-4-0
Flor Amarillo 5-5-0

Nota de Prensa