- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

200 embarcaciones pesqueras participan en el desfile por el Bicentenario de la Batalla Naval del Lago: Padrino López

- Publicidad -

-Todo está listo para el desfile a partir de las 4 pm en el Paseo del Lago, como parte de la programación, para conmemorar el Bicentenario de la Batalla Naval del Lago de Maracaibo, donde participarán 200 embarcaciones pesqueras, informó el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López.

Se espera que 23 unidades flotantes se presenten en el desfile, así como el Buque Escuela Simón Bolívar, en el muelle de Bolipuertos del estado Zulia, indicó una nota de prensa.

Asimismo se realizará un desfile aeronaval, con parte de las actividades

El Buque Escuela Simón Bolívar conocido como el “Embajador sin fronteras” llegó a Maracaibo con 106 cadetes a bordo, quienes participaran activamente en los actos conmemorativos.

“Más de 200 embarcaciones pesqueras se alistan para lo que será el majestuoso desfile, Asimismo, estarán presentes diversas aeronaves, que días atrás fueron visualizadas en el norte de la ciudad mientras realizaban ensayos de vuelo.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -