Vicepresidentes de PDVSA realizaron visita de inspección al estado Zulia

Vicepresidentes de PDVSA realizaron visita de inspección al estado Zulia

La vicepresidenta ejecutiva de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), vicealmiranta Maribel Parra; y el vicepresidente de Exploración y Producción de la estatal petrolera, Nelson Ferrer, realizaron un encuentro con los trabajadores de los diferentes negocios y filiales de la Industria, en las instalaciones del edificio 5 de julio, ubicado en Maracaibo, estado Zulia.

Durante la actividad, que inició con una eucaristía por los 49 meses de la siembra del Comandante Eterno, Hugo Chávez, los directivos de PDVSA elogiaron el desempeño de la fuerza laboral petrolera.

“Es un acertado Golpe de Timón el que estamos dando; por eso felicito el trabajo de los voceros y voceras del Plan Estratégico Socialista (PES) 2016-2026, quienes con esfuerzos continuos no han vacilado en impulsar la participación protagónica y activa de la clase obrera en las decisiones de la naciente y pujante corporación socialista del petróleo”, afirmó la vicealmiranta Parra.

La vicepresidenta ejecutiva invitó a los trabajadores a cumplir con las tres grandes tareas que se plantea la empresa: recuperar, sostener y crecer; para eso les pidió creer en las capacidades de todos los que forman parte de la industria más grande del país.
Por su parte, Ferrer formuló un llamado para ser más eficientes en los procesos y dar los aportes necesarios para que el país y la Industria sigan saliendo adelante pese a las arremetidas de fuerzas opositoras. “No nos dejemos confundir; somos una empresa fuerte y lo estamos demostrando día a día al cancelar puntualmente todos los compromisos financieros. El panorama es prometedor y seguiremos venciendo”, expresó el vicepresidente de Exploración y Producción de PDVSA.

Este encuentro forma parte de una agenda de visitas e inspecciones que realizaron los directivos de la estatal a diferentes instalaciones del estado Zulia.

Sala de cine pediátrica

Luego de la reunión con los petroleros, las autoridades de la empresa nacional petrolera se dirigieron al Hospital Coromoto. Gracias a la iniciativa de la Vicepresidencia de Producción y Exploración de PDVSA, fue inaugurada la sala de proyecciones “Cine Alegría”, ubicada en el área de pediatría, de este centro asistencial zuliano.

Este espacio se ideó con la finalidad de que los niños y jóvenes hospitalizados puedan ver películas dentro del área; mientras reciben sus tratamientos. Es un proyecto que se enmarca en las líneas de humanización de la asistencia sanitaria, con el objetivo de hacer más agradable la estancia en esta institución que atiende tanto a petroleros como al pueblo en general.

Nota de prensa

No olvides compartir en >>