- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

Periodista Mirian Pacheco requiere ser operada con urgencia de artrosis lumbosacra

- Publicidad -

La periodista Mirian Pacheco requiere con urgencia ser intervenida quirúrgicamente tras ser diagnosticada con artrosis lumbosacra, enfermedad que la ha dejado postrada en una cama con fuertes e insoportables dolores.

Pacheco es una profesional de la comunicación social que ha dedicado su vida al periodismo y a la defensa gremial, que la llevaron a ser Secretaria General del Colegio de Periodistas Seccional Miranda en Venezuela.

A través de las redes sociales se ha iniciado una campaña para recaudar 5 mil euros, necesarios para poder realizar esta importante cirugía que le devolverá la sanidad.

Por ello, se ha habilitado un servicio público vía gofundme en la que puedan hacer aportes para contribuir con su causa o al Banco de Venezuela:

PAGO MOVIL 0102
04241852073
C.I. 4852261

Cada pequeña contribución suma y hace la diferencia. Tu apoyo no solo significa una ayuda financiera, sino también un rayo de esperanza en medio de esta difícil situación. Con tu ayuda, podrá recuperar su independencia y volver a disfrutar de una vida plena.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -
Ir a la barra de herramientas Salir