Arias Cárdenas: “El diálogo es el respeto a las visiones distintas”

Arias Cárdenas: “El diálogo es el respeto a las visiones distintas”

Francisco Arias Cárdenas, gobernador del estado Zulia

El gobernador del Estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, de cara a los actos vandálicos y manifestaciones de odio que han mostrado algunos sectores radicales de la oposición en las últimas horas, hizo un llamado al diálogo y al respeto de las diferentes visiones del pueblo.

“Dios y la Chinita nos ilumine para lograr la Paz. El diálogo es el respeto a las visiones distintas y el acuerdo en los temas de la vida”, señaló el Mandatario Regional a través de sus redes sociales @Panchoarias2012.

Este es un exhorto de respeto y convivencia que reitera el gobernador Arias Cárdenas, quien ha insistido en la trascendencia que amerita el momento para cada sector del país, que aporte a la sociedad un punto de encuentro, equilibrio, dialogo y paz que conlleve a la toma de decisiones adecuadas y la construcción de las mejores acciones para el beneficio colectivo.

«Buenos días para el trabajo que construye y libera. El trabajo alegre es marca de esta tierra de hombres y mujeres de bien» también dijo  el mandatario zuliano en sus redes sociales.

Nota de Prensa

No olvides compartir en >>