Un muerto y cuatro heridos al chocar dos autos vía a Santa Cruz de Mara

Un muerto y cuatro heridos al chocar dos autos vía a Santa Cruz de Mara

Foto: Referencial

Una fuerte colisión entre un vehículo de por puesto y un auto particular dejó como saldo un joven muerto y otras cuatro personas heridas.

El accidente ocurrió a eso de las nueve de la noche cerca de la entrada de la vieja playa San Remo, en el oscuro y peligroso tramo que conduce de Puerto Caballo a Santa Cruz de Mara.

La víctima que perdió la vida fue identificada como Norwin José Delgado Muñoz, de 23 años. Este había salido de su trabajo en una panadería al norte de Maracaibo y tomó un auto por puesto frente a lo que era el Core-3 de la GNB, ahora Comando de Zona 11.

Pocos minutos después de salir junto a otros cuatro pasajeros, el auto por puesto se salió de la vía debido a las malas condiciones de la carretera y al retomarla chocó con otro auto que se dirigía sentido a Maracaibo.

Sólo los cinco pasajeros lesionados y llevados al hospital Adolfo Pons. Norwin llegó sin vida y otros dos heridos fueron trasladados al Hospital Universitario donde permanecen muy delicados.

En el Pons fueron dados de alta los otros dos pasajeros.

Leonel Muñoz, tío de Norwin Josue, comentó frente a la morgue que su sobrino se dirigía a su casa en Santa Cruz de Mara cuando ocurrió el choque.

Avance

Noticia al Día