MUJER SICARIA asesina a tres hombres fente a una licorería y una hora después matan a un conductor en Punta Vigía

MUJER SICARIA asesina a tres hombres fente a una licorería y una hora después matan a un conductor en Punta Vigía

Cerca de las 5.00 de la tarde, tres sujetos presuntamente identificados como Javier, alias “Pachito” y José Geiseles, fueron acribillados a tiros por una mujer frente a licores El Victoriano en la avenida 5 de Los Puertos de Altagracia, en el municipio Miranda de la Costa Oriental del Lago.

Moradores de la zona señalaron a Noticia al Día que estos tres hombres se encontraban ingiriendo licor en el lugar, cuando fueron sorprendidos por la mujer y otros dos hombres que se desplazaban en moto.

La fémina sin mediar palabras sacó un arma y le disparó al trío de sujetos.

Javier y alias “Pachito” quedaron muertos en el sitio, mientras que a Geiseles lo trasladaron hasta el hospital Dr. Hugo parra León de la localidad, pero murió a los pocos minutos de su ingreso.

El lugar se encuentra acordonado por efectivos policiales a la espera de los sabuesos del Cicpc. Se rumora que una mujer estaba entre los tiradores, y habría disparado contra las víctimas.

Matan a conductor

Una hora después de perpetrado el crimen por encargo en el centro de Los Puertos, sicarios le dieron muerte a un conductor de un camión cava en el sector Punta Vigía de dicha localidad.

A la víctima la apodaban «Enchito», y recibió múltiples disparos a manos de un sujeto en moto.

Se conoció que esta nueva víctima trabajaba llevando pescados en el camión cava hasta la ciudad de Caracas.

Noticia al Día