- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
26.4 C
Zulia

Mattel prepara el regreso de Polly Pocket a la gran pantalla con una película live-action

- Publicidad -

Mattel, la compañía juguetera, está construyendo su universo cinematográfico live-action y después del éxito taquillero de Barbie, ahora se prepara para traer a Polly Pocket a la gran pantalla.

La película será dirigida y escrita por Lena Dunham y protagonizada por la actriz Lily Collins. La directora ha comentado que la trama girará en torno de la amistad entre una niña y una mujer de bolsillo.

Polly Pocket es una línea de muñecas creada en 1983 por Chris Wiggs y adquirida por Mattel en 1989. La muñeca ha tenido algunas producciones animadas como Polly World: her first full-length movie (2006) y la serie Polly Pocket (2018).

A pesar de que aún no se conoce la fecha de estreno de la película, se sabe que Mattel está preparando 14 proyectos centrados en sus productos, entre los que destacan UNO, Barney, Wishbone, Matchbox, Hot Wheels, Magic 8 Ball, View Master, American Girl, Major Matt Mason, Masters of the Universe, Thomas the Tank Engine y Rock ‘Em Sock ‘Em Robots.

Esperamos que los proyectos de Mattel sean un éxito en la taquilla y se espera que la película de Polly Pocket sea igual de exitosa que la de Barbie.

Mattel, la conocida compañía de juguetes, está construyendo un universo cinematográfico live-action y después del éxito taquillero que ha alcanzado Barbie tras una semana en los cines, ahora se suma el regreso de otra muñeca a la gran pantalla: Polly Pocket. La producción será escrita y dirigida por Lena Dunham y protagonizada por la actriz Lily Collins.

Se sabe que la película se centrará en la historia de una joven que se hace amiga de la popular muñeca en miniatura, aunque aún no se ha dado a conocer la sinopsis oficial ni la fecha de estreno. Sin embargo, se presume que debido a las huelgas que está viviendo Hollywood, del Sindicato de Actores de Cine y Televisión (SAG-Aftra) y del gremio de guionistas (WGA), la fecha de estreno podría retrasarse.

Se espera que la compañía logre superar las cifras en taquilla de la reciente cinta protagonizada por Margot Robbie.

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -