Preso por cometer actos lascivos contra una adolescente en el Sur del Lago

Preso por cometer actos lascivos contra una adolescente en el Sur del Lago

Como Jesús Antonio Rosales Ramírez, de 31 años de edad, fue identificado el sujeto denunciado y aprehendido,  en horas de la tarde de este miércoles, por  una comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez), por  actos lascivos en contra de una adolescente de 13 años, el hecho ocurrió en una residencia ubicada  en la  calle 03 del sector La Conquista, parroquia Rómulo Gallegos, municipio Sucre.

De acuerdo a la información confirmada por el secretario de Seguridad y Orden Público comisario general Biagio Parisi, la mamá de la menor denunció a Rosales Ramírez, por intentar abusar sexualmente de su hija, la cual fue engañada y sometida por el aberrado cuando salía del liceo.

El individuo engañó a la jovencita, logrando llevársela a una habitación alquilada, donde pretendía cometer el repugnante hecho, pero en un descuido del agresor la muchacha logro escapar del lugar, siendo abordada por funcionarios adscritos  al Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Este que se encontraban realizando labores de patrullaje por la zona.

Inmediatamente los efectivos policiales se apersonaron en el sitio, consiguiendo al sujeto, quien al notar la presencia policial intento emprender veloz huida a bordo de un vehículo Chevrolet, modelo Caprice, color verde, año 1974, placas 05AA26N, el cual fue se presume era utilizado para llevarse a las adolescentes.

Parisi comentó que la chica decidió denunciar a Rosales Ramírez gracias a una charla que recibió en su liceo sobre abuso sexual, por parte de uniformados del servicio de policía comunal.

Varios miembros de la comunidad informaron que el depredador sexual se la pasaba merodeando las adyacencias del liceo Creación V  de Caja Seca para asechar a sus víctimas, lo que no se imaginaba la joven era que esa tarde le tocaría a ella.

El detenido fue trasladado al comando policial quedando a la orden de la Fiscalía 21° del Ministerio Público, para ser presentado ante un tribunal de control en las próximas horas.

Noticia al Día/ Nota de Prensa