Polimara capturó a dos hombres por intento de homicidio

Polimara capturó a dos hombres por intento de homicidio

Como Ewil Oquendo y Kenderson Ríos quedaron identificados dos hombres quienes le dispararon a dos sujetos para robarles la motocicleta en la que viajaban. El hecho ocurrió en el sector Nazareth, parroquia San Rafael.

“Estos dos antisociales abrieron fuego en contra de los dos hombres que se desplazaban en su moto, logrando herir a Claudio Godoy, quien fue trasladado a la ciudad de Maracaibo, mientras que Oquendo y Ríos fueron capturados y llevados al comando de Polimara quedando a disposición de los tribunales competentes”, informó Falliz Zambrano, director de Polimara.

En otro hecho, como Jesús Alfonso y Rafael Montero fueron identificados dos sujetos, quienes al momento de realizarles la revisión corporal se les incautó un empaque con presunta droga y un facsímil, refirió el director de la policía marense.

“Los dos sujetos se encontraban específicamente en el sector Vientos de Mara de la parroquia Ricaurte, una patrulla les dio la voz de alto y cuando pasamos a la respectiva revisión tenían un paquete color marrón con sustancias estupefacientes y psicotrópicas, la cual presumimos es marihuana, además un arma de fuego tipo facsímil. Ambos quedaron a la orden del Ministerio Público”, indicó Zambrano.

Por el delito de violencia de género, Falliz Zambrano indicó que a la orden del Ministerio Público quedó José Agustín López González, residente en Viñas de Mara, parroquia Tamare. “Recibimos una llamada telefónica de la ciudadana Paola Andrea Manjarréz Amaya quien aseguró que López González la había agredido física, verbal y psicológicamente, solicitando la aprehensión de su agresor el cual fue trasladado a nuestro comando”.

Igualmente, por el delito de robo quedaron capturados dos hombres identificados como: Franklin Gersán Delgado y Wilfredo Antonio Belloso, quienes intentaron despojar de su celular a un hombre en el sector El Uveral, ambos quedaron a la orden del Ministerio Público.

Asimismo, el jefe policial reseñó que encontraron dos vehículos en total estado de abandono, uno en el sector Campo Moga de la parroquia La Sierrita, marca Jac, color amarillo, tipo camión, placa: A40BC0P; y el otro en el sector Tú y Yo, parroquia Ricaurte, marca Chevrolet 3500, color blanco, placa: A39AG7V, los dos fueron puestos a orden de la fiscalía.

Falliz Zambrano hizo un llamado a la población a hacer uso de los diferentes cuadrantes de seguridad del Plan Patrullaje Inteligente dispuestos para brindar seguridad a todos los habitantes.

Noticia al Día/ Nota de Prensa