¡Papacito! Esto es lo que tienes que hacer para ser la novia de Chris Evans

¡Papacito! Esto es lo que tienes que hacer para ser la novia de Chris Evans

Foto: Agencia

En entrevista para la edición de abril de Squire Magazine, Chris Evans reveló que su vida amorosa tiene un constante: todas sus parejas han sido actrices y la razón es muy simple, sólo ellas pueden entender lo difícil que es este medio.

«Hay ciertas cosas que son difíciles de compartir con alguien que no sea de esta industria», explica. «Dejar que tu pareja se vaya a trabajar con alguien más durante tres meses y que no se vean, es algo que pone a prueba cualquier relación».

Jessica Biel, Minka Kelly y Jenny Stale, son algunas de las actrices que –para fortuna de muchos fans– no superaron esta prueba, pese a ser ser parte de Hollywood.

Chris Evans y Jessica Biel

 

Chris Evans y Minka Kelly

 

Chris Evans y Jenny Stale

 

Además de enlistar los requisitos para toda aspirante a ser la dueña de su corazón, Chris Evans reveló detalles demasiado íntimos. «1999 fue uno de los mejores años de mi vida… Ese año perdí mi virginidad», dijo.

En 1997 Evans tuvo una pequeña participación en un película para la televisión llamada Biodiversity: Wild About Life!. Tres años después su nombre comenzó a resaltar en algunas series de televisión, pero fue hasta 2003 cuando el mundo puso los ojos en él con No es otra estúpida película americana.

Durante ese periodo su pareja fue Jessica Biel, pero ellos empezaron a salir en 2001, por lo que su primer gran amor pudo haber sido cualquiera de las chicas que conoció durante el periodo en que trabajó en Nueva York como becario, a la edad de 18 años.

 

 

 

 

E!Online