Marlene Coromoto ocultó a su familia que ella y Bruno Allio tuvieron sexo para concebir a Santiago

Marlene Coromoto ocultó a su familia que ella y Bruno Allio tuvieron sexo para concebir a Santiago

Santiago no conoce su pasado y su madre piensa contársela dos décadas después

La dramática historia en torno al caso del asesinato del empresario Bruno Allio, ordenado por su hijo, toma un rumbo diferente, tras conocerse la muerte de Allio, Marlene Coromoto rompió el silencio y desmiente la versión del vientre en alquiler y confiesa que sostuvo relaciones sexuales con el padre de Santiago para concebirlo, situación que generó la ruptura de esa familia y la obligó alejarse de su hijo por su seguridad.

La Fiscalía Cuarta del Ministerio Público, encargada de llevar el caso de homicidio contra Bruno Allio Bonetto (59), en el que su hijo, Santiago Giovanni Allio Torres, de 27 años, es señalado de homicidio calificado por planificar la ejecución, en la que utilizó a Gustavo Adolfo Hernández Medina, de 23, y Daniel José Mondoy Barreto, de 18, por un costo de un millón de bolívares. Un tercer joven de 17 años, es buscado por las autoridades.

Marlene Coromoto Contreras, de 63 años, lloró en silencio su desgracia; dio la espalda a un joven sin culpa y se protegió del poder que Allio Bonetti tenía. Se alejó luego que las autoridades que investigaban su caso le comentaran que “dejara eso así, antes que la PTJ le sembrara evidencias falsas”. El italiano tenía dinero para comprar a los funcionarios y poner el juego a su favor.

Coromoto contactó a Noticia al Día, por medio de un familiar, quien en su representación aseguró que Bruno y ella tuvieron relaciones sexuales, no especificó si en la misma casa que compartía el empresario con Lula Torres, su entonces esposa. “Luego que Lula se enteró se formó el problema en esa casa”.

Lula no pudo creer la infidelidad de su esposo, este logró calmarla y albergó a Marlene en otra vivienda. Le daba dinero sin que su pareja sentimental lo supiera, pero con el pasar de los meses, Santiago nació en el interior de Marlene. El comerciante se hizo cargo del caso y logró convencer a Lula Torres de tenerlo, de presentarlo como hijos de estos y así separar a la ama de limpieza de todos los bienes agregando a su hijo, sin cumplir las promesas que le ´juró. Una casa, ver a su hijo y una pensión.

El pariente de Marlene aseguró que esto nunca pasó, “cuando dio a luz, la despacharon”. Marlene nunca contó la historia a su familia, hasta que la pasada semana, al parecer, por internet se informó del caso y la angustia se hizo de su cuerpo y sus sentidos. “Mi prima no quería hablar, se veía triste hasta que no pudo más y confesó”. Desde entonces, hace 27 años, Santiago no conoce a su verdadera madre.

La encargada en labores domésticas revivió su pasado turbio por un presente poco alentador. Su hijo pagó para asesinar a su padre, mientras que ella está en Boconó, Trujillo, a cientos de kilómetros sin saber si “Santiaguito” tiene comida, si sus parientes y/o amigos lo visitan y un sinfín de interrogantes que invaden su pensar.

La hora de la verdad llegó para Marlene: Encarar a su hijo, brindarle su apoyo y contarle su historia. “Ella tiene que saber manejar la situación, porque ese muchacho de entrada la puede rechazar”. El familiar de la trujillana asegura que no sabe cómo podrá lograrlo, pero asegura que está angustiada y que en la próxima semana llegará para atenderlo y buscar conversar con él y escudriñar en su mente, el por qué tomó la decisión de acabar con la vida de su padre.

En la actualidad Marlene solo cuenta con su familia y un pequeño negocio que atiende en su casa, que con trabajos domésticos logró crear. “Solo le hacía mantenerse en pie que su hijo tenía todo, dinero, salud, oportunidades y grandes cosas que ella quizás no le podría dar”.

Marlene conversa con sus parientes y se cuestiona el por qué Bruno se quedó en Venezuela solo y con Santiago, ¿será que Lula abandonó a Santiago por no ser su hijo? ¿Será que mi hijo atacó a su padre por algo que le haya dicho su padre recientemente? Son preguntas que se hace sin respuesta, pero que en pocos días tendrá la oportunidad de hacérselas, cara a cara, a su hijo, ese que vio por última vez como un infante y hoy es un hombre con culpa y un prontuario criminal que está en investigación.

LEE MÁS: Santiago mandó a matar a su padre, Bruno Allio, por la herencia: Hace una semana le había regalado un carro (Fotos)

IMPACTANTE confesión de Santiago, asesino de Bruno Allio, “Todo salió mal”: Pagó Bs. 300 mil adelantados

El oscuro pasado de Santiago Allio: Hijo de un vientre en alquiler

Presentaron en tribunales a Santiago, quien mandó a matar a su padre Bruno Allio

José Antonio González
Noticia al Día