Junior y Estephy grabaron el videoclip de su tema "Me siento fine"

Junior y Estephy grabaron el videoclip de su tema «Me siento fine»

Foto: Agencia

Las paradisíacas locaciones del estado Anzoátegui sirvieron de escenario para grabar el vio oficial de featuring entre Junior Y Estephy. donde los deportes extremos fueron los protagonistas de esta historia.

El tema de Junior feat. Estephy se ha convertido en un fenómeno musical luego del lanzamiento junto a su video lyric realizado en Miami. La idea de esta unión surge tras una reunión con el productor Jhon Paul “El Increíble” posteriormente entre Junior y Estephy con la colaboración de los compositores Miguel “Nacho” Mendoza y Aldri Martínez.

En esta historia los cantantes son secuestrados y obligados a vivir experiencias retadoras de volar en parapente, tener contacto con la naturaleza venezolana en cuevas tenebrosas, cascadas selváticas y como dejar por fuera las playas majestuosas que posee el Estado Anzoátegui.

El rodaje se llevó a cabo durante cuatro días bajo la dirección de Nael & Justin con una producción de acción y de aventuras en lugares paradisíacos e inexplorados.

Actualmente, «Me Siento Fine»  se encuentra posicionado en el Top 20 de los temas urbanos de Monitor Latino, al igual que en dos semanas se ubica también entre los primeros veinte lugares de la cartelera general del Record Report.

Hay que recordar que Junior y Estephy tuvieron uno de los números musicales más importantes de los Premios Pepsi Music celebrados en Caracas, Venezuela; donde juntos interpretaron este hit que ha contagiado a todo el país.

Nota de Prensa/Noticia al Día