Juan Diego baila al son del merengue con su sencillo "Llegó el momento" (Video)

Juan Diego baila al son del merengue con su sencillo «Llegó el momento» (Video)

Foto: NAD

El joven cantante zuliano, Juan Diego, promociona su primer sencillo «Llegó el momento», un merengue electrónico que ya se encuentra cautivando al zulia y el resto del país, escrito por Erick Trompiz y Andrea Hernández.

El comunicador social, se arriesgó a incursionar en el escena musical respaldado por la Fundación «Quiero ser Estrella», presentando este tema como su nueva faceta profesional.

«Siempre he tenido ese gusto por la música, canto desde los 14 años, pero en diciembre del año pasado decido trabajar de la mano de Erick y Andrea, son ellos quienes me hacen este tema porque ya llegó el momento de que la gente conozca a Juan Diego como cantante», expresó a NAD.

El también locutor en la emisora Súper Activa 97.7 con su programa sabatino «Aquí caben todos» de 6 a 8 de la noche, estará grabando durante el mes de abril entre Zulia, Yaracuy y Falcón el video de «Llegó el momento», tratando de demostrar a través de su proyección la importancia de la preservación de la naturaleza y de las hermosas playas de Venezuela.

Juan Diego estará presentando el 31 de marzo un show en vivo en la ciudad de Maracaibo, durante el aniversario de la fundación  «Quiero ser Estrella» que cumple 8 años, en una velada íntima junto con los medios de comunicación y demás invitados especiales.

Puedes seguir a este joven artista a través de su canal en la plataforma YouTube como Juan Diego Música, Instagram @juandiegomusica y en SoundCloud puedes descargar este cautivador tema y por supuesto en todas las estaciones de radio del país.

Noticia al Día