Dos muertos y dos heridos dejó fuerte choque en la carretera Lara Zulia

Dos muertos y dos heridos dejó fuerte choque en la carretera Lara Zulia

La tarde de este jueves dos personas murieron tras una fuerte colisión que se registró en la carretera Lara Zulia, a la altura del Rancho Arizona, jurisdicción del municipio Santa Rita, en la Costa Oriental del Lago.

Fuentes del Cuerpo de Bomberos de dicha localidad, que atendieron el siniestro junto a efectivos de Protección Civil, informaron que entre los vehículos involucrados se encuentra un Ford Conquistador, y un camión grua que se encontraba estacionado en el hombrillo, presuntamente accidentado.

Sobre las víctimas se conoció que una murió en el sitio, y fue identificada como Yoliany Maritza Florido Gutiérrez, de 15 años, y la otra murió a su llegada al Hospital General del Sur, tras ser trasladada desde el Hospital Senen Castillo Reverol, por presentar politraumatismo generalizado. Fue identificada como Disney Hinestroza, de 30 años.

Los heridos se encuentran en este último centro hospitalario, donde fueron atendidos, y fueron identificados como Yonan Rincón, y Roque Hernández. Éste último era el conductor dela grúa accidentada.

Hasta ahora se desconocen las causas de este accidente.

Noticia al Día