- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

Por qué no se aumenta el salario mínimo, pensiones y sueldo de trabajadores: Capriles tras presentación del presupuesto 2024 ante la AN

- Publicidad -

El dirigente de Primero Justicia, Henrique Capriles, cuestionó este miércoles 12 de diciembre, el presupuesto nacional 2024 presentado por el Gobierno ante el Parlamento venezolano.

“Según la Sra. Delcy Rodríguez en la presentación del presupuesto nacional 2024 -por cierto ni se dio por enterada del trágico accidente de esta mañana con 15 fallecidos en la autopista GMA- están batiendo todos los récords y la economía venezolana va muy bien”, escribió en su red social de X, haciendo referencia al balance ofrecido por la vicepresidenta ejecutiva de la República.

El exgobernador del estado Miranda recalcó que si la situación económica del país ha mejorado por qué esto no se ve reflejado en el salario de los trabajadores y mejoramiento de los servicios.

“Si eso es así y ella habla de tantos ingresos, ¿por qué no se aumenta el salario mínimo que está en 130 Bs.? ¿Por qué la pensión sigue en 130Bs.? ¿Por qué se le pagan a los trabajadores públicos salarios miserables? ¿Por qué los hospitales están en la ruina y sin insumos médicos? ¿Por qué los maestros son los peores pagados del continente?”, preguntó.

“La MENTIRA sin duda es lo que describe al peor Gobierno de la historia. Los venezolanos merecen un Gobierno que esté a su altura y se dedique a mejorar su calidad de vida y darle tranquilidad”, argumentó Capriles en su cuenta.

Este miércoles la Asamblea Nacional aprobó por unanimidad el presupuesto de la nación presentado por Delcy Rodríguez, en el que se destaca que el 77.4 por ciento será destinado a la inversión social.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -