Diep del Cpbez liquidó a dos delincuentes en un centro de distribución de droga al oeste de Maracaibo

Diep del Cpbez liquidó a dos delincuentes en un centro de distribución de droga al oeste de Maracaibo

Cerca de las 6:00 de la mañana de este jueves, funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategia Preventivas (Diep) del Cpbez sostuvieron un enfrentamiento con varios delincuentes en un centro de distribución de droga ubicado en en la calle 58A con avenida 103 del sector El Hato, en el barrio Alma Bolivariana, parroquia Venancio Pulgar al oeste de Maracaibo.

El intercambio de disparos dejó dos antisociales abatidos, identificados como Sami Ramón Fuenmayor Ramos, alias “El Negro”, quien se encontraba evadido del retén El Marite y Kelvis Alberto Meléndez León, alias “El Tuty”, solicitado ante el Ministerio Público por el delito de homicidio. Ambos delincuentes se dedicaban al sicariato, hurto de residencias y robo de motos y transporte público.

Los policías, quienes se encontraban realizando labores de búsqueda y procesamiento de información con relación a las bandas que operan al oeste de la ciudad, visualizaron a dos individuos agrediendo a un hombre para quitarle sus pertenecías.

El dúo de antisociales al notar la presencia de los efectivos salieron corriendo, logrando introducirse en una residencia, dándole seguimiento a pie y al darle alcance, los uniformados fueron recibidos a disparos por parte de los malhechores. Se generó un intercambio de disparos, donde cayeron heridos y fueron trasladados al Centro de Diagnóstico Integral  Guaicaipuro, donde fallecen a los pocos minutos de su ingreso.

Noticia al Día