Detienen con un facsímil a tres sujetos en barrio Bolívar

Detienen con un facsímil a tres sujetos en barrio Bolívar

Imagen Referencial

Imagen Referencial

Este martes una comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, de servicio en el cuadrante 26 del plan Patrullaje Inteligente, activó la captura de tres sospechosos en un vehículo donde fue decomisado un facsímil de arma de fuego, evento que tuvo lugar la calle 97C del barrio Bolívar, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, municipio Maracaibo.

Los detenidos responden a los nombres de Marwin Nelson Méndez Rondón, Omar Ramón Zárraga Acurero y Leiver Alejandro Angarita, de 32, 27 y 26 años respectivamente-según lo confirmado por el comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia.

Estas tres personas, aseveró el vocero policial, tripulaban un vehículo Kia Rio, de color blanco, año 2008,placa AK404WA, donde fue decomisado un facsímil de arma de fuego, tipo pistola, confeccionada en metal, de color negro con gris, sin seriales ni otras marcas visibles.

Por otro lado y con relación a este hecho se supo que los ocupantes del carro al advertir la presencia de la unidad policial, trataron de ocultar el facsímil, pero posteriormente se contradecían cuando se les interrogó sobre la propiedad de la misma, toda vez que en los últimos días se han dado hechos donde aparece este tipo de objeto intimidatorio en acciones delictivas, especialmente robos.

Los tres detenidos pasaron de inmediato a las instalaciones del Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste, del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, quedando las actuaciones  bajo la responsabilidad de la Fiscalía 40º del Ministerio Público.

Noticia al Día/ Nota de Prensa