Cantv provee servicios para Copa Conmebol Libertadores en Zulia

Cantv provee servicios para Copa Conmebol Libertadores en Zulia

Foto: Prensa

La Empresa de Telecomunicaciones del Estado venezolano desplegó su personal técnico en el estadio de fútbol de la entidad zuliana, para garantizar los servicios de telefonía e Internet durante los próximos encuentros del Zulia FC con equipos de Brasil, Argentina y Uruguay.

Como parte de los preparativos para los partidos correspondientes a la Conmebol Libertadores 2017, en los que el equipo Zulia FC, donde milita el emblemático Juan Arango, enfrentará en su patio al Chapecoense brasilero, Lanús argentino y Nacional uruguayo, Cantv realizó la adecuación de red de fibra óptica y preparó la plataforma tecnológica que provee de telefonía e Internet al Estadio José Encarnación “Pachencho” Romero, quien fue sede de la final de la Copa América Venezuela 2007.

La Empresa de Telecomunicaciones del Estado venezolano será la encargada de velar por las comunicaciones para estos encuentros deportivos, y para ello puso a disposición un servicio de Metro Ethernet temporal, con un ancho de banda de 100 MB, a la vez que habilitó 70 líneas para la cobertura y seguimiento de estos partidos clasificatorios.

El estreno internacional, en la Conmebol Libertadores 2017, del bicampeón del pasado semestre (Torneo Clausura y Copa Venezuela) del fútbol venezolano será el próximo 7 de marzo, cuando reciba al Chapecoense. Luego, el 27 de abril chocará en el “Pachencho” contra Lanús, para cerrar el 16 de mayo ante el Nacional.

Atendiendo los requerimientos de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), las trabajadoras y los trabajadores de Cantv desplegaron su alta capacidad técnica, mística, vocación de servicio para instalar la fibra óptica y optimizar las redes que garantizarán las telecomunicaciones en esta justa deportiva.

De esta manera, Cantv —ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología— ratifica su compromiso con la sociedad venezolana, y respalda de manera decidida las iniciativas del Gobierno Nacional que apuntan a la promoción del deporte.

Nota de Prensa

No olvides compartir en >>