Caen abatidos por el Diep del Cpbez dos delincuentes en Ciudad Lossada

Caen abatidos por el Diep del Cpbez dos delincuentes en Ciudad Lossada

Caen abatidos por el Diep del Cpbez dos presuntos delincuentes en Ciudad Lossada. Imagen referencial

La tarde de este miércoles, dos delincuentes fueron liquidados en un enfrentamiento con efectivos del Diep del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) en la avenida principal del barrio Ciudad Lossada, diagonal a la Cauchera El Chole.

Los sujetos abatidos fueron identificados como Enyerberth Junior Fernández Iguarán, de 27 años, apodado “Coco Guajiro”, y su compinche fue identificado como Gerardo José Fernández González, alias “Vampi Rata”, quienes hicieron frente a los efectivos que realizaban labores de inteligencia contra las bandas organizadas que operan en la zona.

Familiares de “Coco Guajiro” comentaron en la morgue que él salió a arreglar su Chevrolet Caprice de color gris, placas 05AA3LT, y que a los minutos los llamaron para informarles que estaba muerto en el Hospital Universitario de Maracaibo (HUM).

Efectivos policiales destacaron que notaron la actitud sospecho de estos sujetos, y al darles la voz de alto decidieron emprender la huida. Hubo una persecución que culminó en el lugar antes mencionado, cuando los mismos descendieron y trataron de huir a pie disparando con una pistola de color niquelado, marca Bronnin, calibre 765, y una escopeta calibre 16, de color niquelado.

En la refriega resultaron heridos y fueron llevados al HUM donde ingresaron sin vida.

El parte policial señala que “Coco Guajiro” presentó registro policial y estuvo implicado en la muerte de Eudomar José Manzanero Antúnez, de 21 años, hecho acaecido el pasado 18 de noviembre de 2016, en el barrio Virgen del Carmen.

Sobre su compinche, “Vampi Rata”, se conoció que tenía registro policial por porte ilícito de arma de fuego ante la subdelegación Barquisimeto de la Policía Científica, de fecha 13/03/12.

Noticia al Día