- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

Un integrante más de la familia: Perrito revela género del bebé, elige el nombre y se convierte en su mayor protector (+Video)

- Publicidad -

Los perros son más que los mejores amigos de los humanos. En redes sociales se ha viralizado la historia de un golden retriever, una mascota que se ha encargado de revelar el género del bebé que esperan sus dueños.

Entre las imágenes que se volvieron tendencia del perrito está cuando para ayudar a elegir el nombre del bebé le lanzaron tres pelotas de tenis. Cada una de ellas con un nombre diferente, y el animal regresó con una sola. Esta tenía seleccionado, tenía escrito, el nombre Frankie, y así fue como el niño recibió su nombre.

Lee también: Le susurra la respuesta: Niño le pide ayuda a Alexa para hacer tareas de matemáticas (+Video)

La historia del perrito comenzó desde el momento de gestación, así continuó con las primeras fotos de los ultrasonidos, sus primeras patadas y hasta el baby shower (fiesta de bienvenida al bebé).

Por lo que a la par y compartiendo alegrías y brindando consuelo, este perrito de raza golden retriever ha sido más que un amigo, ha sido un cómplice en cada fase del embarazo.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -