Maradona estará en primera fila en el Bernabéu para ver jugar al equipo de sus amores

Maradona estará en primera fila en el Bernabéu para ver jugar al equipo de sus amores

El argentino se encuentra en España para ver el encuentro entre el Real Madrid y Nápoles. Foto: Agencias

El argentino se encuentra en España para ver el encuentro entre el Real Madrid y Nápoles. Foto: Agencias

El exfutbolista Diego Armando Maradona llegó este lunes a Madrid y su estancia en la capital española se prolongará unos días puesto que el miércoles acudirá al estadio Santiago Bernabéu a presenciar el partido de Liga de Campeones entre el Real Madrid y su ex equipo, el Nápoles, que llegará mañana a España.

‘El Pelusa’ llegó a Madrid por la mañana rodeado de fuertes medidas de seguridad y se instaló en el hotel Mirasierra, el mismo en el que estará alojado el conjunto italiano martes y miércoles.

Maradona llegó al hotel a las 15 horas y solo se dejó ver pasadas las 21, cuando acudió a la zona de gimnasio y spa, en la que permaneció algo más de sesenta minutos. A su salida, saludó a la decena de hinchas del Nápoles, aunque lo hizo a través del cristal, puesto que no salió a la calle y subió rápidamente a su habitación. Junto a Maradona se encuentra su novia, Rocío Oliva, que antes de partir de Buenos Aires puso una foto con él en su cuenta de Instagram en la que decía: «Nos vamos a ver ganar al Napoli».

Durante los días que estará en Madrid, en la agenda de Maradona, aparte del partido, destaca la cena del martes a la que está previsto que acuda y que está organizada por los directivos del Nápoles. «será un partido difícil para los dos», se limitó a decir el argentino sobre este partido.

Maradona es un auténtico ídolo para la afición del Nápoles, club con el que ganó dos Ligas, una Copa de la UEFA (el primer trofeo internacional del club), una Copa y una Supercopa entre la temporada 1984/85 y la 1990/1991

Modric le echó flores a Maradona
El centrocampista croata del Real Madrid Luka Modric elogió este martes al astro argentino Diego Maradona, pero se mostró contento de que no tenerlo de rival con el Nápoles, la víspera del enfrentamiento entre ambos equipos en octavos de final de la Liga de Campeones.

«¡Gracias a Dios que no juega! Estamos contento por ello», bromeó Modric con una amplia sonrisa, en la rueda de prensa previa al partido de ida de octavos entre los dos equipos el miércoles en el Santiago Bernabéu.

Maradona lideraba al Nápoles en la única ocasión en que el equipo italiano y el Real Madrid se enfrentaron en la primera ronda de la Copa de Europa en la temporada 1987/1988, en la que los blancos eliminaron a los napolitanos por un global de 3-1.

Tras la broma, Modric se deshizo en elogios hacia Maradona, del que aseguró que «es uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol y estamos contentos de que va a estar en el partido». «Es una gran persona y uno de los mejores jugadores de todos los tiempos», añadió el centrocampista blanco, recordando que se ha encontrado con él en varias ocasiones.

También el técnico blanco, Zinedine Zidane, consideró este martes en rueda de prensa que Maradona «ha sido uno de los mejores, sino el mejor jugador, pero voy a temer más a los que están en el campo (el miércoles) que a Diego».

Agencias

No olvides compartir en >>