LeBron James quiere a Carmelo o a Wade como su nuevo socio en Cleveland

LeBron James quiere a Carmelo o a Wade como su nuevo socio en Cleveland

El astro de los Cavs James quiere llevarse a Carmelo o a Wade para reforzar su equipo. Foto: Agencias

El astro de los Cavs James quiere llevarse a Carmelo o a Wade para reforzar su equipo. Foto: Agencias

Aunque las aguas parecen tranquilas, en la NBA se ha desatado una gran tormenta que afecta a los mejores jugadores del Draft 2003, sin duda la mejor clase de los últimos años.

Por un lado el número uno LeBron James ha tenido una controversia subida de tono con el exjugador y hoy comentarista de televisión Charles Barkley, quien lo criticó duramente después de que el King pidiese más refuerzos para su equipo, los Cavaliers, actuales campeones de la NBA.

James se molestó por eso y le recordó a Barkley todos sus problemas fuera de las canchas, problemas que «Chucky» reconoció que eran ciertos, como también lo era lo que él le señalaba.

Mientras eso sucedía, uno de los que suena para ir a Cleveland es el número tres del 2003, Carmelo Anthony, luego de su descontento con la franquicia de Nueva York, principalmente con su presidente Phil Jackson. “Melo” podría renunciar a su acuerdo de no traspaso para mudarse a un equipo que pueda pagarle su alto salario.

Los Cavs, a pesar que les interesa, no pretenden cambiarlo por Kevin Love, así que tendrían que buscar otras opciones para hacerse con sus servicios.

Otro de los que también ha sonado para Cleveland es el número cuatro, Chris Bosh, una vez que el Heat lo libere y que un médico de la liga lo considere apto para jugar, aunque eso parece ser algo poco probable.

Y por si fuera poco, ahora comienza a sonar el número cinco, Dwyane Wade, después de su disgusto con los Bulls y que el equipo esté pensando en transferirlo para aplacar los problemas en el vestuario.

Wade primero pidió disculpas por la mala imagen del equipo, luego habló de la falta de compromiso de algunos jugadores, posteriormente Rajon Rondo rajó publicando una foto con un escrito sobre quiénes él consideraba verdaderos líderes. Finalmente la bomba explotó y causó un incendio total, cuando los jóvenes le pidieron a Wade más entrenamiento.

Según el periodista Dan LeBatard, Chicago le ha abierto la puerta de salida a D-Wade, pero de momento no hay un buen equipo que esté interesado en pagar el alto sueldo del escolta de 35 años.Lo cierto es que James quiere llevarse a Carmelo o a Wade para reforzar su equipo, pero a pesar de su deseo y de la amistad que los une, se antoja que estos cambios son poco probables, dado que es prácticamente imposible que los Cavs puedan asumir su alto precio.

En tanto, mientras esta tormenta continúa, el presidente del Heat, Pat Riley, observa la situación sopesando muy bien su próximo paso.El equipo de Miami, tras la victoria del miércoles ante Atlanta, lleva nueve triunfos al hilo y está a solo tres juegos de los playoffs, por lo que una reforma ahora sería sumamente arriesgada.

Agencias

No olvides compartir en >>