Jorge Rodríguez a la oposición: Dejen que el pueblo disfrute Carnaval en paz

Jorge Rodríguez a la oposición: Dejen que el pueblo disfrute Carnaval en paz

Archivo

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, criticó que dirigentes de la derecha venezolana quieran “sacar provecho de la zozobra” en contra de los venezolanos que quieren celebrar la temporada carnestolenda.

Recordó que en temporadas decembrinas también se ha querido sabotear la festividad. “En Navidad quisieron incendiar el país en 2014, quisieron generar angustia. Ya no lo pudieron lograr, fueron derrotados. Dejen que el pueblo de Venezuela disfrute sus carnavales en paz”, manifestó.

El Alcalde, en una transmisión a través del canal del Estado, señaló que mientras el Gobierno nacional y sus funcionarios están desplegados con una “real intención de que la gente pueda celebrar Carnaval”, dirigentes opositores compraron pasajes para salir del país a destinos como Nueva York y Curazao.

Resaltó que el pueblo tiene derecho al disfrute, a la cultura, al esparcimiento y ante el intento de algunos opositores por empañar esta temporada, el Alcalde fue directo: “Se van aquedar vestidos, porque aquí lo que nosotros estamos garantizando es el esparcimiento del pueblo de Caracas, del pueblo de Venezuela, con un despliegue impresionante”.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>