Fondo Simón Bolívar aportará Bs. 1.800 millones a la GMVV

Fondo Simón Bolívar aportará Bs. 1.800 millones a la GMVV

La suma de 1.800 millones de bolívares serán aportados por el Fondo Simón Bolívar para los planes de construcción de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y Barrio Nuevo Tricolor.

Según afirmaciones del ministro del Poder Popular de Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, durante la séptima reunión del Órgano Superior de la Vivienda realizada en la sede de PDVSA Occidente en el edificio Miranda de Maracaibo, 1.200 millones de bolívares serán destinados a la compra de material y 600 millones a la ejecución de las obras habitacionales.

La actividad estuvo conducida por el ministro Quevedo, en compañía del Gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas; Director Ejecutivo de Producción de PDVSA Occidente, Gustavo Malavé Buccé; y otras autoridades responsables de la Gran Misión Vivienda en la región.

En este sentido, el titular ministerial informó que de acuerdo con el reporte semanal de los órganos estadales de vivienda, la GMVV alcanza hasta la fecha los 1.489.099 de Hogares de la Patria.

Adicionalmente, hizo un llamado a los entes ejecutores de viviendas de todo el país, para que el trabajo se intensifique y se aplique todo el esfuerzo económico para cumplir la meta de la GMVV propuesta para el 2017.

Nota de prensa

No olvides compartir en >>