Ricardo Sánchez junto a Cabello participó como miliciano en el ejercicio “Zamora 200” (Fotos+Video)

Ricardo Sánchez junto a Cabello participó como miliciano en el ejercicio “Zamora 200” (Fotos+Video)

El diputado suplente ante la Asamblea Nacional, Ricardo Sánchez, participó como miliciano en el ejercicio militar “Zamora 200”.

»Estamos en el Patio de las Academias para el Despliegue de Union Cívico Militar del Ejercicio de Acción Integral AntiImperialista Zamora 200», manifestó Sánchez, en su cuenta en Instagram.

Asimismo, Sánchez publicó una varios videos y fotos de su participación en los actos antes mencionados.

Cuantos somos? UNO SOLO! Cuantos? UNO SOLO! #EsHoradeDefenderlaPatria #UnionCivicoMilitar #zamora200

Un vídeo publicado por RICARDO SANCHEZ (@ricardosanchezx) el

ZAMORA 200 En la Casa de los Sueños Azules EN PERFECTA UNIÓN CIVICO MILITAR Este sabado, en el marco del Ejercicio Integral AntiImperialista Zamora 200 ordenado por nuestro Presidente de la Republica y Comandante en Jefe de la FANB @nicolasmaduro tuvimos el honor y privilegio de recorrer junto a @dcabelloR y al Gral. Felix Osorio las hermosas instalaciones de la Casa de los Sueños Azules, nuestra Academia Militar del Ejército Bolivariano. Imposible no contagiarse de la magia, mística y peso histórico que rodea cada espacio, cada rincón de la Academia Militar. Una institución cuya formación está dada para lograr despertar en ese cadete nuevo todos los valores de amor a la patria y de sentimiento de servicio, todo lo que lleva una vida de rectitud, apegado a las normas, leyes y reglamentos, en función de servir a la patria y ayudarla a mejorar. Esa es la esencia del nuevo soldado y de los nuevos oficiales! Seguimos en combate, consolidando la Unión Cívico Militar al servicio de nuestro pueblo y levantando las banderas de la Patria #EsHoradedefenderlaPatria #Zamora200

Una foto publicada por RICARDO SANCHEZ (@ricardosanchezx) el

Noticia al Día