Raúl Rivero abrirá el primer juego por Cardenales ante Águilas en Barquisimeto

Raúl Rivero abrirá el primer juego por Cardenales ante Águilas en Barquisimeto

Raúl Rivero lanzará las serpentinas este viernes contra las Águilas del Zulia

Raúl Rivero será el encargado de iniciar los careos por Lara ante los rapaces, como abridor del primer juego, este viernes frente a las Águilas del Zulia en Barquisimeto, en partido a iniciarse a las 7.00 pm.

La información la ofreció Luis Dorante mánager de los crepusulares y además dio la rotación completa.

Rivero fue líder en ganados durante la campaña regular, con récord 7-1, sin embargo en tres salidas de la postemporada gestó una derrota -ante Bravos) y dos juegos sin decisión permitiendo cautro carreras y 14 hits en la semifinal ante Tiburones; aunque no ganó en fase de playoffs, propinó 12 ponches.

El cubano Jorge Martínez se subirá a la lomita para el segundo duelo, pautado para el sábado en la capital larense. En tres presentaciones Martínez obtuvo ganó dos, una contra Bravos en la primera fase de playoffs y otra contra Tiburones en la semifinal.

Néstor Molina realizará la primera apertura de Lara en tierras zulianas, en el que será el tercer juego programado para el lunes 23 de enero en Maracaibo. El derecho terminó sin decisión entres apariciones de la presente postemporada

Finalmente, para el cuarto juego Omar Bencomo Jr. será el abridor un día después de Molina. El refuerzo tomado de Bravos de Margarita lanzó en dos juegos contra Tiburones en la semifinal, ambos sin decisión.

la serie decisiva que comenzará el viernes 20 de enero en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>