Medio Maracaibo se muda a Barquisimeto a ver la final del béisbol venezolano

Medio Maracaibo se muda a Barquisimeto a ver la final del béisbol venezolano

Foto: José López

Fanáticos aguiluchos invadirán este viernes y sábado al estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto para respaldar a su equipo, Águilas del Zulia, quienes se enfrentarán a Cardenales de Lara en la final del béisbol profesional venezolano.

Varios hoteles de la región han reportado una gran cantidad de reservas en sus habitaciones realizadas desde el estado Zulia, para garantizar el hospedaje durante este fin de semana de pelota, en lo que será una serie electrizante entre aguiluchos y cardenaleros, que no se encontraban en una final desde la final de la temporada 83-84.

Se espera que este viernes 20 de enero el estadio de los Cardenales este abarrotado de fanáticos zulianos, tanto venidos de la tierra del sol amada como residentes en la región centroccidente, para aupar a su equipo, que llegó a la final luego de eliminar a los Caribes de Anzoategui en la semifinal.

La gaita y el tamunangue sonarán desde tempranas horas en las gradas del nido cardenalero, para ponerle emoción a la final del béisbol venezolano, donde saldrá el equipo campeón que nos representará en la Serie del Caribe a realizarse en Culiacán, México.

El destacado cantante de música tropical Argenis Carruyo encabeza una delegación de Maracuchos fanáticos de las Águilas, que arribarán a Barquisimeto este viernes al mediodía, para ubicarse desde temprano en el sector de visitantes del estadio y comenzar a animar a los jugadores del equipo rapaz.

Otro que tiene todo listo para venirse de Maracaibo con su tropa de fanáticos es el músico, compositor y director del grupo Sentimiento Nacional, Ricardo Hernández, quien sigue desde joven a las águilas del Zulia, y que además le compuso una de las gaitas más famosos interpretada por el grupo Guaco.

NoticiasBarquisimeto

No olvides compartir en >>