La fusión del teatro, la música y la tonada poética de “Vibraciones” se apoderó del CAMLB

La fusión del teatro, la música y la tonada poética de “Vibraciones” se apoderó del CAMLB

La celebración de la Zulianidad será la nueva fecha pautada para hacer gala de la fusión de la música, el teatro y la poesía presentado en la propuesta “Vibraciones” junto al cantautor Luigi Macías, que en esta oportunidad deslumbró la Sala de Artes Escénicas del Centro de Arte de Maracaibo “Lía Bermúdez” (Camlb).

El concierto basado en la fusión del teatro con las tonadas musicales y la presencia poética como método expresivo de las artes mantuvo su atmosfera entre el público presente, que con admiración y sorpresa consideró una novedad el formato sobre las tablas.

“La receptividad del público, que se mantuvo cautivo, fue bastante buena. Muchos dijeron parecerle algo nuevo y esa es la intensión”, manifestó Luigi Macías, protagonista del proyecto.

La Escuela de Teatro “Esencial” y la agrupación poética Bitácora de Fuego fueron los compañeros de la tonada original, de puño y letra del guitarrista.

“Ya hemos trabajado anteriormente juntos, yo formo parte de la escuela y se nos es familiar hacer esta fusión”, detalló.

El proyecto gestado con anterioridad en su primera presentación gozó de un llenó completo, por lo que las aspiraciones están puestas en otros escenarios de la vida cultural marabina.

Andrés Boscán

Foto: Rafael Bastidas

Noticia al Día