Diosdado Cabello: "No nos vamos a dejar tumbar"

Diosdado Cabello: «No nos vamos a dejar tumbar»

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, anunció que el próximo lunes 23 de enero la revolución estará en la calle defendiendo al pueblo.

Dijo que seguirán demostrando a la oposición que no se van a dejar tumbar, «eso significa que vamos a defender la Constitución, cueste lo que cueste», expresó.

«Tengan la certeza que no nos vamos a dejar tumbar», aseveró y acotó que irán a elecciones cuando el Consejo Nacional Electoral (CNE) lo ordene. «Aquí no van haber ni elecciones generales ni golpe de Estado, lo que sí va haber es más revolución», manifestó.

Aseguró que no están dispuestos «a que las pesadillas de cuatro o cinco se conviertan en los dolores de todo un pueblo».

Sobre el presidente saliente de Estados Unidos, Barack Obama, afirmó: «nada peor que Obama puede venir como presidente (…) Peor que Obama ninguno».

Aseguró que no ha habido mayor persecución contra los afrodescendiente que durante el gobierno de Obama, «ni siquiera sus orígenes los consideró, qué podemos esperar de Venezuela».

Añadió que al nuevo gobierno, encabezado por Donald Trump, pedirán respeto.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>