Anahí presentó a su pequeño hijo Manuel a través de Instagram

Anahí presentó a su pequeño hijo Manuel a través de Instagram

A casi 15 días de haberse convertido en madre, Anahí no podría estar más feliz en esta nueva etapa de su vida y así se lo hizo saber a todos sus seguidores en redes sociales.

En una tierna fotografía, el pequeño Manuel hizo su debut en Instagram y fue presentado al mundo.

En sólo unos minutos, la imagen alcanzó miles de likes y se llenó de cientos de mensajes de felicitación para la cantante.

Unos días antes, la actriz subió una fotografía donde aparece el momento en que carga por primera vez a su hijo y escribió: «10 días! El momento más feliz de mi vida !!! No puedes explicar lo que se siente tener a tu bebé en los brazos por primera vez hasta que lo vives …. Es amor absoluto! En un mundo tan dividido, donde cada día parece que perdemos la fe, son los bebés los angelitos que vienen llegando por quienes vale la pena hacer todo lo que esté en nuestras manos para dejarles un mundo mejor, un mundo lleno de amor. El mundo que todos queremos.»

A pocos días del nacimiento del pequeño Manuel, Anahí reapareció al lado de su esposo luciendo en perfecto estado de salud y muy guapa en un evento celebrado en Chiapas.

Hola mundo!!!! Soy Manuel

Una foto publicada por Anahi (@anahi) el

quien.com