- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

Alcalde Argelio Riera se suma a las filas de UNT en el Zulia: “Es un partido de amplitud y respeto”

- Publicidad -

El alcalde Argelio Riera, del municipio Simón Bolívar, se sumó este sábado 4 de marzo a las filas de Un Nuevo Tiempo en el Zulia, luego que el día anterior se conoció su renuncia al partido Primero Justicia y que provocó además la dimisión del directorio político de PJ en esa región.

Riera participó en el Congreso Regional de Un Nuevo Tiempo organizado en el Palacio de los Eventos encabezado por el gobernador del Zulia, Manuel Rosales Guerrero, en el que se elegirían las nuevas autoridades del partido azul.

Lee también: Alcalde de Simón Bolívar Argelio Riera aclara que renunció a Primero Justicia y no fue expulsado

“Este partido político es de amplitud y sobre todo de respeto, que es de vital importancia en esta coyuntura que se vive, y que es lo que necesitamos los venezolanos”, afirmó Riera ante los comunicadores sociales.

“Hoy más que nunca me siento comprometido con las luchas que se están emprendiendo desde hace años, desde el Zulia, con un hombre que de verdad es ejemplar, no solo para el Zulia, sino para Venezuela, por su compromiso con la región y su voluntad de trabajo”, afirmó el alcalde del municipio Simón Bolívar.

El burgomaestre además agradeció la oportunidad que le brinda el partido Un Nuevo Tiempo y en especial a Nora Bracho, presidenta de la tolda política en el Zulia, que fue quien con base en el respeto lo motivó a sumarse a las filas de UNT.

“Exijo respeto

En cuanto a las diferencias con Primero Justicia que motivaron su dimisión, expresó: “Nosotros tenemos que ser respetuosos y desde acá les envpio un mensaje a Juan Pablo Guanipa y a la directiva de PJ, que Dios los bendiga grandemente, nosotros en estos momentos históricos tenemos que dar muestras de dignidad, muestras de compromiso y de respeto fundamentalmente, por ello, los respeto, así como les respeté en su momento su decisión cuando no se quiso juramentar ante la Asamblea Nacional Constituyente, que por cierto, no la consultó con el pueblo zuliano y con los partidos, pero lo respeté, lo mismo que pido para mí”, puntualizó.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -