Intendencia de Raúl Leoni y el Cpbez recuperan artefactos eléctricos robados en el ambulatorio de La Rotaria

Intendencia de Raúl Leoni y el Cpbez recuperan artefactos eléctricos robados en el ambulatorio de La Rotaria

Foto: Prensa

Foto: Prensa

La Gobernación del Estado Zulia, La Secretaria de Promoción y Prevención Ciudadana, la Dirección Regional de Intendencias, a través de la Intendencia Parroquial de Raúl Leoni, en coordinación con el CPBEZ  logró recuperar parte de los bienes hurtados en el Centro Ambulatorio de La Rotaria.

El procedimiento se realizó en horas de la madrugada de este jueves; en una vivienda ubicada en  la Zona de El Marite, donde se recuperaron  dos aires acondicionados de ventana  ambos de 24 Mil BTU, cuatro computadoras de escritorios, dos impresoras multifuncional, dos televisores de  pantalla plana y un ventilador.

En tal sentido Héctor Bracho, intendente de la parroquia Raúl Leoni, informó “que gracias al trabajo de inteligencia y a la comunidad se pudo detectar el movimiento delictivo y de esta manera se neutralizo a estas bandas armadas que amedrentan a los empleados y a las personas que asisten a este centro de salud”.

Por su parte,  el Comisionado Roberto Alfaro,  Director de la Zona Oeste del CPBEZ, manifestó que en el procedimiento se logró la aprehensión de 04 sujetos, que se encontraban dentro de la vivienda, los cuales fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Cabe destacar la labor que vienen desempeñando los funcionarios del CPBEZ, Intendencias y las Comunidades, combatiendo así la delincuencia, lineamientos que se encuentran establecidos en el Plan A toda Vida Venezuela.

Nota de Prensa

No olvides compartir en >>