El 2017 iniciará emparranda‘o en el Club Comercio

El 2017 iniciará emparranda‘o en el Club Comercio

Rescatando la tradición marabina, el insigne Club Comercio, ubicada en la calle 72 con avenida Santa Rita, enciende la parranda musical con el Vermounth Bailable este  1° de enero del 2017; para disfrutar totalmente en familia y amigos, con la presentación de destacadas y reconocidas agrupaciones de la ciudad en sus distintos géneros musicales.

A partir de las 4 de la tarde la colectividad en general podrá disfrutar en exclusiva del inigualable ritmo de Los Master´s, La reina de nuestro folklore (La gaita) dice presente con Gaiteros de Molero con Luis Angel Aguirre y Nelson Romero “El Ayayero”, Leopoldo Blanco cantando todos sus éxitos; También se hace presente Nilson Díaz y su agrupación, y Para seguir bailando hasta que el cuerpo aguante Elvis Nava y su orquesta (La Otra nota), finalizando con toda la fuerza de la música vallenata.

Comienza el año nuevo con alegría y entusiasmo. Entradas a la venta en las instalaciones del Club Comercio y Bodegones Wiskeria, para mayor información 0261-3231226.

Nota de prensa

Noticia al Día

No olvides compartir en >>