- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

Conmoción por asesinato de joven en Lara, el homicida le propinó varios disparos: CICPC investiga femicidio

- Publicidad -

Alexandra Silva Villacinda, de 26 años, fue encontrada sin vida el fin de semana en la avenida Circunvalación Norte de la ciudad de Barquisimeto, en el estado Lara. Tenía varios impactos de bala.

La joven fue reportada como desaparecida en días pasados por sus familiares, pero fue la noche de este sábado cuando el cuerpo fue encontrado en el sector La Estrella de la mencionada arteria vial en el estado Lara.

Según las fuentes extraoficiales, en el homicidio de Silva Villacinda estaría involucrada una expareja de la joven, quien supuestamente es buscado por las autoridades.

Al parecer, la zona donde fue encontrado el cuerpo sería el “sitio de liberación”, es decir, la joven pudo ser asesinada en otra parte y el cuerpo lo dejaron abandonado.

Los vecinos del sector informaron haber escuchado una pelea dentro de un vehículo, seguida de tres disparos, lo que llevó al descubrimiento del cuerpo de Alexandra.

Según sus redes sociales, Alexandra era diseñadora de contenidos y vivía en el barrio El Trompillo, cerca del lugar del suceso.

No se ha proporcionado información oficial sobre el motivo detrás del asesinato ni se ha identificado al autor del crimen. Sin embargo, las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) están trabajando en la investigación para encontrar al responsable del femicidio.

La noticia menciona que Alexandra había publicado horas antes de su asesinato una foto con un cambio de color de cabello en una peluquería.

Noticia al Día

Con información de prensa de Lara

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -