Polisur da de baja a un evadido de Tocorón en Fundabarrios

Polisur da de baja a un evadido de Tocorón en Fundabarrios

5Cerca de las 8.30 de esta mañana funcionarios de la Policía de San Francisco abatieron en un enfrentamiento en la calle 208 con avenida 47V de Fundabarrios, a un delincuente identificado como Kurt Deivis Mendoza Orozco, apodado “Kurt Esterminio”, que se encontraba evadido desde hace dos meses de la cárcel de Tocorón, en el estado Aragua.

De acuerdo a informaciones policiales, el sujeto estaba siendo buscado en la zona y cuando lo avistaron trató de huir. En ese momento sacó a relucir un arma de fuego, intentó entrar en una vivienda y comenzó a disparar a los funcionarios.

En el intercambio de balas cayó herido, fue llevado al CDI de El Caujaro, donde ingresó sin vida. presentó una cédula a nombre de Jimmy Andrews Cacique Sánchez, de 30 años, apodado «Cool».

Al sujeto se le encontró un arma de fuego, marca Glock, modelo 17, sin seriales visibles con selector de tiros.

“Kurt Esterminio” estaba solicitado por el juzgado 4to de control por homicidio calificado según oficio f4-0904-2013 del 13/06/2013 y es señalado como lugarteniente de Edwin Soto, alias «El Mocho Edwin», ex pran de la cárcel de Sabaneta.

Asimismo es vinculado al asesinato de Neiro Antonio Rodríguez Urdaneta, de 55 años, conocido como “El Gato”, y su chofer y amigo de confianza Wiltter de Jesús Castillo Bravo, de 58, en el sector La Curva de Molina, específicamente en la avenida 93, en la zona de los plataneros, cuando “El Gato” se disponían a abrir la carnicería Los Hermanos Rodríguez.

kurt

9-jpg876

6

Fotos: Xiomara Solano

Noticia al Día