Pistoleros acribillan a un ganadero al salir de una panadería en La Concepción

Pistoleros acribillan a un ganadero al salir de una panadería en La Concepción

Imagen referencial

Imagen referencial

En horas del mediodía de este lunes, un productor agropecuario identificado como Eladio José Ferrer, de 56 años, fue asesinado de múltiples disparos al salir de la panadería Jerry Mary, ubicada en la calle Gran Parada, del sector Los Rosales en la Concepción, municipio Jesús Enrique Lossada.

Se conoció que la víctima llegó al establecimiento, y estuvo dentro por espacio de 20 minutos comprando comida para llevarsela alos trabajadores de sus materas. Al salir fue abordado por unos pistoleros, quienes comenzaron a dispararle.  Ferrer intentó resguardar su vida y corrió varios metros, pero fue alcanzado por los sicarios.

El productor recibió múltiples disparos, su mayoría en la cabeza, según informaron fuentes policiales. Los sujetos lograron huir en un vehículo que los esperaba a una cuadra

Enseguida el lugar se abarrotó de curiosos y poco apoco fueron llegando sus familiares, así como funcionarios del Cuerpo de Policías Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez), quienes resguardaron la escena del crimen hasta la llegada de los sabuesos del Cicpc.

El cuerpo fue trasladado a la morgue de Maracaibo.

Familiares se mostraron herméticos ante la prensa, pero se supo que residía en el sector Marimonda I, con su esposa y los dos pequeños hijos de su último matrimonio. Se supo que dejó alrededor de 20 herederos.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>