La Policía de Cúcuta regresó a sus padres el bebé raptado en el Hospital Central de San Cristóbal (+Video)

La Policía de Cúcuta regresó a sus padres el bebé raptado en el Hospital Central de San Cristóbal (+Video)

rescatadaEn el departamento de Santander, en Colombia, la Policía Metropolitana de Cúcuta, logró recuperar y entregar, en el puente Internacional Simón Bolívar, a Álvaro Andrés Gelvez, el bebé raptado en el Hospital Central de San Cristóbal (Táchira).

El cuerpo policial publicó en su cuenta de Twitter un video en el que muestran la entrega a los representantes del infante. A Álvaro le practicaron exámenes de sangre para confirmar que era el mismo raptado en territorio venezolano, informó Ramón Cabeza Ibarra, secretario de Seguridad Ciudadana de Táchira.

El padre, emocionado, recibió al bebé en sus brazos, cubierto en una manta. La emoción se le reflejaba en su rostro, agradeciendo además la gestión de los cuerpos de seguridad actuantes.

El pasado miércoles, los familiares del bebé denunciaron que había sido robado del Área de Obstetricia del Hospital Central de San Cristóbal por una mujer que fue captada por las cámaras de seguridad del recinto. Poco después, las autoridades venezolanas avisaron al vecino país de la situación.

Anaís Rodríguez Laster, sospechosa del robo, actualmente está a la orden de la Fiscalía General de Colombia.

Noticia al Día /La Opinión