Intendente de Jesús Enrique Lossada ofrece balance del operativo Navidad Segura e invita al parrandón que arranca el primero de diciembre

Intendente de Jesús Enrique Lossada ofrece balance del operativo Navidad Segura e invita al parrandón que arranca el primero de diciembre

Intendente de Lossada, Richard Fernández en sus declaraciones a la prensa

El intendente de Jesús Enrique Lossada ofreció hoy un balance de los resultados de los operativos de Navidad Segura 2016 , Mixtos Por la Paz y la Vida . Este 24 de Noviembre de manera conjunta con el CPBEZ, GNB, PNB, ONA, SAIME, CMDNNA e INTENDENCIA dejando como Resultados:  12 motos remitidas a transito, 3  vehículos retenidos, 18  ciudadanos verificados, 5 Menores de edad, a demás de la atención a las comunidades , denuncias y patrullajes por los sectores.

También se refirió el intendente, Fernández a que fueron atendidas varias canchas con Kits deportivos en La Concepción y José Ramón Yepez y planificados torneos Por la Paz y la Vida en los próximos días, conjuntamente con El frente socialista Deportivo.

Y concluyó señalando «Hoy nos reunimos junto al Ejército, GNB, CPBEZ y PNB para afinar detalles y planificar operativos, la seguridad para el evento del 1 de Diciembre donde le daremos la bienvenida a la Navidad y un Canto Chiquinquireño por la Paz y la Vida! donde contaremos con la visita de nuestra Virgen de la Chinita, Invitamos a todo el pueblo de Lossada a disfrutar en familia, así como de las atracciones mecánicas para los más pequeños en el Campo Niquitao.

Prensa Intendencia de Lossada

No olvides compartir en >>