Cpbez detuvo a padres que permitían que un sexagenario violara a su hija

Cpbez detuvo a padres que permitían que un sexagenario violara a su hija

Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, detuvieron a tres sujetos, entre ellos una mujer, bajo el cargo de actos lascivos y corrupción de menores en agravio de una niña de 12 años, en la calle 82, con avenida 9 Belloso, parroquia Bolívar municipio Maracaibo. 

De acuerdo al informe del secretario de Seguridad y Orden Público, los detenidos son María Beatriz Antequera Crespo (40) y Yoselin José Merchán (39), madre y padre respectivamente; y un sexagenario identificado como Douglas Vinicio Hernández Montenegro.

Oficiales pertenecientes al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Este, realizaron la detención, luego de poner en marcha una investigación, debido a una denuncia que recibieran alertándolos de la irregularidad.

En horas de la tarde de este jueves la policía capturó en flagrancia a los padres que consentían que el sexagenario, saciara sus más bajos instintos con la joven, además la hacía consumir marihuana, aseveró el jefe de la secretaría de Seguridad y Orden Público.

La adolescente la trasladaron en una patrulla al hospital Adolfo Pons, para ser sometida a valoración médica, mientras que los padres y el violador, quedaron bajo custodia a la sede policial, a la orden de la Fiscalía 35° del Ministerio Público. 

Noticia al Día / Nota de Prensa