CICPC Zulia le puso los ganchos a siete sujetos: Tres de ellos estaban solicitados por diferentes delitos

CICPC Zulia le puso los ganchos a siete sujetos: Tres de ellos estaban solicitados por diferentes delitos

Foto Cortesía Cicpc

Foto Cortesía Cicpc

En momentos que funcionarios de la Brigada Contra Banda, adscritos a la subdelegación Maracaibo del CICPC Zulia, realizaban labores de investigación de campo, capturaron a dos sujetos en el barrio La Chamarreta, parroquia Francisco Eugenio Bustamante.

Los nombres de los detenidos corresponden a Euro Gustavo Ferrer Moranta (35) y Luis Manuel Parra (29), quienes se dedicaban al robo y desvalijamiento de vehículos en la ciudad.

Durante la captura les fue incautada un arma de fuego tipo escopeta, ocho cartuchos calibre 12mm y un vehículo marca Chevrolet, modelo Malibú, placas ARV138.

De igual formas efectivos del Eje de Vehículos Zulia, mientras realizaban labores de investigaciones, relacionadas contra el hurto y robo de vehículos automotores y desmantelar diferentes bandas delictivas, en la parroquia Raúl Leoni, aprehendieron en flagrancia a otros dos sujetos quienes minutos antes robaron a un ciudadano de la zona antes mencionada.

Estos sujetos fueron identificados como: Richard José Semprun Semprun (20) y José Tomas Tiel Delgado (23), a quienes para el momento de su detención se les incauto una motocicleta marca: Bera, modelo BR150-2, año: 2013 tipo Paseo, color Rojo, un facsímil de arma de fuego sin marca aparente, color gris y cuatro (04) municiones, calibre  nueve (9) milímetros; los cuales eran los medios utilizados para delinquir.

Cabe destacar que en otros procedimientos se capturaron a tres sujetos; los cuales estaban solicitados por la justicia venezolana.

De manera detallada se conoció que estos últimos quedaron identificados como Leandro Antonio Peraza Silva (53), requerido por el Juzgado Segundo de Control extensión Cabimas, por el delito de Robo; Darwin José Cárdenas Contreras (43), solicitado por el Juzgado de Primera Instancia, extensión de Cabimas, por el flagelo de cosas provenientes del delito; y Juan Francisco Areyan (44) requerido por el Juzgado Segundo del estado Zulia por el delito de hurto genérico.

Todos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Noticia al Día/ Nota de Prensa