Casi 400 mil conductores se han registrado en la Misión Transporte: El proceso será permanente

Casi 400 mil conductores se han registrado en la Misión Transporte: El proceso será permanente

taxiDesde el pasado 7 de octubre hasta ahora, 399.500 choferes se han registrado en la Misión Transporte, un programa de Gobierno dirigido a proteger a los trabajadores del sector y sus familias, al tiempo que planifica y ejecuta inversiones para ampliar el transporte público nacional.

El ministro del Poder Popular para Transporte Terrestre y Obras Públicas, Ricardo Molina, informó que el registro, que en principio cerraba el 7 de noviembre pasado y que se había extendido hasta hoy 14 de noviembre, se mantendrá abierto en las oficinas del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) en todo el país y en las alcaldías bolivarianas.

“El registro ha tenido una etapa intensa desde el 7 de octubre y estará abierto de manera permanente”, indicó el ministro.

Este registro le permitirá al ministerio tener mayores datos para planificar nuevas rutas de transporte, para el mantenimiento vial y para reforzar la operatividad de las proveedurías que dotan de repuestos a los trabajadores del sector.

Con el registro también se verifica la situación económica de los choferes para incluirlos en el sistema de misiones y con ello garantizar sus pensiones, viviendas, servicios de salud, educación y recreación.

AVN

No olvides compartir en >>