Asesinan a caporal de un disparo de escopeta y entierran su cuerpo en una finca del Sur del Lago

Asesinan a caporal de un disparo de escopeta y entierran su cuerpo en una finca del Sur del Lago

El comisario Darwin Linares, jefe del Cicpc Zulia ofreció detalles del caso.

El comisario Darwin Linares, jefe del Cicpc Zulia ofreció detalles del caso.

Un mal olor que se desprendía cerca de las caballerizas de la finca El Escondido, sector San José en el municipio Sucre, del Sur del Lago, alertó a los trabajadores.

Se trataba del cadáver de Rubén Darío Vielma Martínez, de 50 años, que se encontraba enterrado a casi un metro de profundidad.

El hallazgo asombró a los trabajadores de la finca, quienes se comunicaron con la policía y a su vez con el CICPC.

Tras las investigaciones se determinó que uno de esos trabajadores, identificado como Enyerson Leodalis Palmar Leal, de 29 años, fue el responsable del crimen.

La información fue corroborada por el jefe de la delegación Zulia, el comisario Darwin Linares, quien señaló que Enyerson y Rubén Darío sostuvieron una fuerte discusión, y el pasado 31 de octubre el joven, quien se desempeñaba como ordeñador, le disparó con una escopeta calibre 16.

Lo enterraron

Tras este crimen Enyerson le pidió ayuda a su hrmano Enyerber Julio Palmar Leal, de 25 años, y a su tío Betilio Enrique Sánchez, de 62, y entre los tres palnificaron esconder el cadáver para no levantar sospechas.

Decidieron enterralo y esa madrugada, cuando todos dormían, lo hicieron, peor no contaron que descubrirían el cuerpo tan rápido.

Algunos tarbajadores notaron la ausencia de Rubén Darío, pero creyeron que se había ido de permiso. Sin embargo, tars el ahallazgo de su cuerpo, y las investigaciones desplegadas por los sabuesos del Cicpc, se logró dar con el paradero de lso responsables, que fueron detenidos este miércoles.

Este jueves fueron presentados ante la Fiscalía del Ministerio Público por el edlito ed homicidio.

Foto: Xiomara Solano

Noticia al Día