- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

Delcy Rodríguez encabezó reunión del Consejo de Vicepresidentes Sectoriales

- Publicidad -

Este martes 26 de diciembre la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, lideró una reunión con el Consejo de Vicepresidentes Sectoriales, con el propósito de hacer un balance de los logros obtenidos gracias a las políticas públicas desarrolladas por el Estado en el año 2023.

Entre los temas que se evaluaron destacó la recuperación económica con el crecimiento en diversas áreas productivas, así como la actividad petrolera. De igual manera, se resaltó el desarrollo del 1×10 del Buen Gobierno para la atención integral del pueblo venezolano.

En el ámbito internacional se abordaron las visitas de trabajo del presidente Nicolás Maduro Moros y parte del tren ejecutivo, con el cual se lograron importantes acuerdos con países hermanos para el bienestar conjunto entre los pueblos.

En este sentido, también se abordó el tema del diálogo como único camino para resolver las diferencias, así como la participación de toda la población venezolana en la consulta nacional para la defensa del territorio de la Guayana Esequiba.

José Gregorio Flores

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -