- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

La venezolana Laura Guevara cautiva con su nuevo tema “Te quiero”

- Publicidad -

Laura Guevara, cantautora venezolana residenciada en México, lanzó este jueves su nuevo sencillo promocional Te quiero, una canción para celebrar y manifestar el amor ágape, que abarca la amistad, complicidad y amar incondicionalmente.

Se trata de un himno esperanzador inspirado en el icónico poema homónimo de Mario Benedetti, como una oda al amor que se desea manifestar y un tributo al que ya se tiene.

En conversación con Adelita Sánchez para el programa Sin Mucho Protocolo, transmitido por Onda 91.5 FM La Superestación, contó que escribió el tema pensando en lo que quisiera fuera un amor de pareja bonito, y que, además, pudiera dedicarse a sí misma y a la gente que quiere.

“Celebra el amar que parte de aceptar a la otra persona, amarla y estar ahí en las buenas y las malas”, comentó.

Reveló que este sencillo formará parte del disco titulado Del amor y otras sustancias, próximo a salir en 2024, y el cual hace un recorrido hacia un viaje interno desde las relaciones tóxicas, inconstantes, hasta llegar finalmente al autoconocimiento, empoderamiento y amor propio.

Te quiero es el punto culminante del material discográfico tras haber sanado viejas heridas emocionales.

“Ahí es cuando nace este tema, una canción que surge de la autoaceptación y que busca una conexión real desde el respeto, empoderamiento, de abrazarnos y aceptarnos como somos”, dijo.

Unión Radio

Lee más: Miguel Cabrera seguirá involucrado con los Tigres de Detroit

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -